Iron Maiden; Somewhere In Time (1986)  

Posted by Francisco Molina Villagrán in


Segun mi opinion un disco muy bueno, el primer disco de maiden donde irrumpen los sintetizadores dandole a las canciones un tono futurista ochentero. algunas canciones de este albun forman parte de la actual gira que realiza esta agrupacion. todas las canciones son recomendables; heaven can wait, wasted years (los solos de adrian cautivan), caught somewhere in time, alexander the great (dedicada a alejandro magno, una cancion totalemente epica al puro puro estilo maiden) y bueno que mas puedo agregar, bajenlo que esta muy bueno.
saludos
Lanzado: Junio 29, 1986

1. Caught Somewhere In Time (Harris)
2. Wasted Years (Smith)
3. Sea Of Madness (Smith)
4.
Heaven Can Wait (Harris)
5.
The Loneliness Of The Long
Distance Runner
(Harris)
6.
Stranger In A Strange Land (Smith)
7.
Deja Vu (Murray/Harris)
8.
Alexander The Great (Harris)

Bonus Disc
01.Reach Out
02.Juanita
03.Sheriff Of Huddersfield
04.That Girl

Descarga Directa: Disco 1
Bonus disc
Password: http://worldofthemetal01descargasdirectas.blogspot.com/


0 comentarios

Publicar un comentario

hola que tal a todos
lamentablemente al actualizar mi blog perdi los enlaces que tenia asi que, si ves que me tienes enlazado y yo no te tengo dame el aviso correspondiente