Iron Maiden; Piece Of Mind (1983)  

Posted by Francisco Molina Villagrán in

Bueno aca sigo posteando la discografia de los grandes; iron maiden
este album es uno de mis favoritos de esta banda,
nos encontramos con clasicos como
Flight of Icarus (ese grito final estremece hasta los huesos) , Die With Your Boots On (excelente)
revelations( los cambios de ritmo realmente encantan ) y como no el mas clasico; the trooper
espero que les guste.
saludos


Lanzado: Mayo 16, 1983

1. Where Eagles Dare (Harris)
2. Revelations (Dickinson)
3. Flight of Icarus (Smith/Dickinson)
4. Die With Your Boots On (Smith/Dickinson/Harris)
5. The Trooper (Harris)
6. Still Life (Murray/Harris)
7. Quest For Fire (Harris)
8. Sun And Steel (Dickinson/Smith)
9. To Tame A Land (Harris)

Bonus Disc

01.I've Got The Fire
02.Cross Eyed Mary

Descarga Directa: MEDIAFIRE
Pasword: http://worldofthemetal01descargasdirectas.blogspot.com/


2 comentarios

subete el brave new world wn y t apoyo
jaj lorea

buen disco, pues m parece.

Publicar un comentario

hola que tal a todos
lamentablemente al actualizar mi blog perdi los enlaces que tenia asi que, si ves que me tienes enlazado y yo no te tengo dame el aviso correspondiente