Iron Maiden; Iron Maiden (1980)  

Posted by Francisco Molina Villagrán in


Lanzado: April 14, 1980

1. Prowler (Harris)
2.
Remember Tomorrow (Harris/Di'Anno)
3.
Running Free (Harris/Di'Anno)
4.
Phantom Of The Opera (Harris)
5.
Transylvania (Harris)
6.
Strange World (Harris)
7.
Sanctuary (Harris/Di'Anno/Murray)
8.
Charlotte The Harlot (Murray)
9.
Iron Maiden (Harris)

Bonus Disc
1-Sanctuary
2-Burning Ambition
3-Drifter (live)



Descarga Directa: DESCARGA RAPIDSHARE
DESCARGA MEDIAFIRE(RECOMENDADO)
password: http://worldofthemetal01descargasdirectas.blogspot.com/



3 comentarios

Siempre he sido un fan de este grupo. Gracias por compartir. Saludos

lo bajo porque lo tenes disponible queria otro album sabes que cuando suene la musica apague la antena que llega a mi oreja tiene que joder al vecino porque quizas el maniatico es el es un tipo rarisimo tiene un bigote de dos metros el hijo que le hicieron es sadam hussein pero terrorista en persona hacelo perder informacion en la casa de su enemigo haber si se deja de joder con usar ametralladoras y gases paralizantes

yo lo que creo es que hay que tira para arriba tira

Publicar un comentario

hola que tal a todos
lamentablemente al actualizar mi blog perdi los enlaces que tenia asi que, si ves que me tienes enlazado y yo no te tengo dame el aviso correspondiente